AMLO y Joe Biden hablan de migración y Covid-19

Ciudad de México.- A dos días de haber asumido la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden sostuvo una llamada telefónica con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador en donde se ofrecieron apoyo para fortalecer el trabajo en conjunto.

Desde el despacho del exjefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, el mandatario mexicano expresó la voluntad del gobierno para trabajar en conjunto en la agenda bilateral.

Los temas que trataron ambos líderes fue la reactivación económica del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), la atención de la pandemia en la frontera común, la reforma migratoria y los flujos de Centroamérica.

“Conversamos con el presidente Biden, fue amable y respetuoso. Tratamos asuntos relacionados con la migración, el COVID-19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar. Todo indica que serán buenas las relaciones por el bien de nuestros pueblos y naciones”, reveló el Presidente, sobre la conversación con Biden.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …