AMLO y Joe Biden sostendrán una llamada telefónica: SRE

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo estadounidense, Joe Biden, sostendrán este viernes una llamada telefónica.

Ebrard Casaubón indicó en redes sociales que ambos presidentes sostendrán hoy una llamada para hablar sobre la relación bilateral.

“Les comparto que los Presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joseph Biden sostendrán hoy por la tarde conversación telefónica. La relación bilateral avanza a partir de la comunicación y el entendimiento”, escribió.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Morena Denuncia Uso Ilegal de Recursos Públicos en Campaña Electoral de Morelia

Juan Pablo Celis Silva, líder estatal de Morena en Michoacán, ha levantado la voz contra lo que describe como una …