Análisis de Apple Vision Pro: Explorando su Potencial Increíble en un Producto con Algunas Imperfecciones

Vision Pro es algo nuevo, pero no lo es. Hemos estado viendo cascos de realidad virtual durante mucho tiempo y la realidad aumentada no es exactamente nueva para nosotros, pero es como si no hubiéramos tenido nada parecido hasta que se lanzó una oferta de este tipo. Ni siquiera podemos decir si se trata de unas gafas (demasiado pesadas), un casco (demasiado parietal para el cielo) o una computadora espacial (una concesión de marketing demasiado grande). disculpar). Puede ser un silencio ensordecedor o un caos organizado. Es la paradoja de la vida. Después de publicar mis primeras impresiones hace unas semanas, toca reflexionar. Esta es una revisión del Apple Vision Pro.

Ficha técnica de las Vision Pro

VISION PRO
PESO600-650 gramos (en función de la banda y la almohadilla de ajuste)La batería pesa 353 gramos adicionales
PANTALLAS2 paneles  x 11,5 millones de píxeles, micro-OLEDResolución por panel: 3.660 x 3.200 píxelesSistema de pantalla 3D, píxeles de 7,5 micras92% DCI-P3Tasas de refresco de 90, 96 y 100 Hz
CHIPChip M2 de 8 núcleos (4 de rendimiento, 4 de eficiencia)GPU de 10 núcleosNeural Engine de 16 núcleosChip R1 con ancho de banda de 256 GB/sLatencia fotónica de 12 ms
CÁMARASSistema de cámaras 3D estereoscópicasFoto y vídeo espacial18 mm, apertura f/2.06,5 megapíxeles estéreo
SENSORES4 cámaras de seguimiento ocular2 cámaras de seguimiento de alta resolución6 cámaras de seguimiento frontalCámara TrueDepthEscáner LiDARSensor de luz ambientalSensor de parpadeoCuatro unidades de medición inercial (IMU)
BIOMETRÍAOptic ID
SONIDOAudio espacial con seguimiento dinámico de la cabezaRay tracing de audioMatriz de seis micrófonos con formación de haz direccionaConexión H2 a H2 de ultra baja latencia con los AirPods Pro de 2ª gen. (con estuche USB-C)
BATERÍAHasta dos horas de uso general según AppleHasta dos horas y media de visionado de vídeo según AppleNo admite cambio en calientePermite ser usada conectada a la corriente (adaptador USB-C de 30W)
ALMACENAMIENTO256 / 512 GB / 1 TB
CONECTIVIDADWi-Fi 6 (802.11ax)Bluetooth 5.3
SISTEMA OPERATIVOvisionOS
PRECIODesde 3.499 dólares más impuestos (solo disponibles en Estados Unidos)
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …