Anaya comienza recorrido por el país como parte de su precampaña presidencial

Ciudad de México.- El aspirante presidencial Ricardo Anaya Cortés inició el recorrido por mil municipios de México, como parte de la búsqueda de la presidencia de la República para las elecciones de 2024.

A través de un video publicado en redes sociales, Anaya Cortés informó que si primera gira la realizó en localidades de Querétaro, su tierra natal e Hidalgo.

En ese video se le puede ver en varias actividades en comunidades como Zimapán, Hidalgo; Vizarrón, Boyé y Vellavista del Río, Querétaro.

Los habitantes exponen diversas problemáticas del campo, del sistema de salud y de tenencia de la tierra al próximo aspirante a la presidencia de México.

Anaya anticipó que comenzaría en varias localidades del país con miras a construir su candidatura presidencial para el 2024.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …