Andrés Guardado no será convocado para enfrentar al Barcelona

Ciudad de México.- Andrés Guardado sigue sin recuperarse al cien por ciento, por lo que no estará en el Betis este sábado para enfrentar al Barcelona, así lo confirmó Manuel Pellegrini, director técnico.

“Sigue recuperándose, aún no está a disposición de trabajar al cien por ciento con el plantel”, señaló en conferencia de prensa.

Sin embargo, el Principito si fue llamado por Gerardo Martino con la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA, ante ello, Pelligrini explicó que Martino le pidió que si Andrés podría acompañar al Tricolor esa semana.

Por su parte, el también mexicano Diego Lainez si fue convocado para acudir al Camp Nou este sábado, en donde buscarán en triunfo ante un Barcelona que atraviesa un mal momento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …