Angustiante pero prometedor: Primer adelanto de ‘Blonde’ con Ana de Armas como Marilyn Monroe..

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en Blonde, la película sobre la actriz, cantante y modelo de los años 50 y años 60. Netflix ha estrenado el angustiante pero prometedor primer adelanto del filme. En un vídeo de casi un minuto, la protagonista pasa de las lágrimas a la sonrisa y del blanco y negro y el acoso al color. 

Blonde está dirigida por Andrew Dominik (Mátalos suavemente) y es una adaptación de la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates. No se puede decir que sea un ‘biopic’ sobre la famosa actriz, puesto que la autora reimagina la vida de Norma Jeane, también conocida como Marilyn Monroe. Oates ha recalcado siempre que su obra es ficción, por lo que hay cosas que aparecen en ella no ocurrieron en la vida real.

Rodada en 2019, Blonde ha estado retrasando su fecha de estreno desde hace años. Los rumores sobre lo atrevida que es la película y la aparición de ciertas escenas sexuales controvertidas, apuntaban a la razón de que la plataforma en ‘streaming’ de la gran ene no quisiera sacarla a la luz.

Pedro Almodóvar escribió en mayo en su columna de El Diario que ya la había visto y que es una película “estupenda”. También dijo: “Tengo grabada una secuencia (si no desaparece del montaje final) del acoso, algo más, diría yo, que sufrió por parte del presidente JFK. La secuencia es lo suficientemente explícita para para sentir la repulsión de la propia Marilyn en semejante momento“.

Ante lo controvertido de ciertos elementos de la película, el director declaró lo siguiente en Screen Daily: “Si al público no le gusta, es su problema. No está hecho para gustar a todo el mundo”. 

Blonde, que está prohibida para menores de 17 años, se estrenará en Netflix el 23 de septiembre. Algunos rumores apuntan a que podría presentarse en el Festival de Venecia, que se celebra del 31 de agosto al 10 de septiembre. 

Adrien BrodyBobby CannavaleSara PaxtonToby HussScoot McNairy y Xavier Samuel completan el reparto principal de la película. 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …

Los actores de Hollywood con mayor inclinación hacia la izquierda comunista

Los Ángeles, California, 10 de junio de 2024.- En el vibrante mundo de Hollywood, conocido tanto por su glamour como …