Anne Hathaway y Jessica Chastain actuarán en remake de “Instinto Maternal”

Ciudad de México.- Jessica Chastain y Anne Hathaway actuarán juntas en el remake Mothers Instinct, un thriller psicológico belga, quien será dirigido por Olivier Masset-Depasse, quien ya ha realizado la cinta original en la que protagonizó Veerle Baetens y Anne Coesens.

Las dos actrices interpretarán a dos mujeres que son mejores amigas y vecinas, y que llevan una vida clásica idílica de la sociedad de los años 60, siendo amas de casa con dos esposos con buena posición económica y dos hijos de la misma edad.

Sin embargo, la armonía terminará en tragedia cuando muere el hijo de una de ellas, en un accidente, mientras la otra estaba a su cuidado. Esto provocará que la amistad se vuelva en sospecha y recelo.

El remake basado en la novela Derrière la Haine, escrita por Barbara Abel, tuvo nueve Premios Margritte, la cual son otorgados por la Academia de Cine belga, incluyendo a mejor película, mejor actriz y mejor dirección.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Una huelga triunfal: todo lo que los guionistas han conseguido tras paralizar Hollywood durante cinco meses

Después de 146 días de huelga, apenas unos días después de que se cerrara el preacuerdo entre la industria cinematográfica …

“Tenemos que salvar el cine”. Martin Scorsese avisa del peligro de las adaptaciones de cómics y cree que Christopher Nolan es uno de los héroes de la industria

La dramática tendencia de que "los hombres mayores abandonen las películas de superhéroes" sigue vigente y no muestra signos de …

146 días después, el sindicato de guionistas pone fin a la huelga en Hollywood: esto podemos esperar ahora

Después de casi cinco meses de huelga, la Alianza de Productores de Cine y Televisión y el Gremio de Escritores …