Anne Hathaway y Jessica Chastain actuarán en remake de “Instinto Maternal”

Ciudad de México.- Jessica Chastain y Anne Hathaway actuarán juntas en el remake Mothers Instinct, un thriller psicológico belga, quien será dirigido por Olivier Masset-Depasse, quien ya ha realizado la cinta original en la que protagonizó Veerle Baetens y Anne Coesens.

Las dos actrices interpretarán a dos mujeres que son mejores amigas y vecinas, y que llevan una vida clásica idílica de la sociedad de los años 60, siendo amas de casa con dos esposos con buena posición económica y dos hijos de la misma edad.

Sin embargo, la armonía terminará en tragedia cuando muere el hijo de una de ellas, en un accidente, mientras la otra estaba a su cuidado. Esto provocará que la amistad se vuelva en sospecha y recelo.

El remake basado en la novela Derrière la Haine, escrita por Barbara Abel, tuvo nueve Premios Margritte, la cual son otorgados por la Academia de Cine belga, incluyendo a mejor película, mejor actriz y mejor dirección.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …