“Annette”, protagonizada por Adam Driver inaugurará el Festival de Cannes

Ciudad de México.- La película Annette, dirigida por el francés Leos Carax, y protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard, abrirá el Festival de Cannes, previsto para julio, así lo dieron a conocer sus organizadores.

Con su primera película en inglés, Carax regresará a Cannes nueve años luego de Holy Motors, recompensado por el jurado y el premio de la juventud.

Annette relata la historia de un actor de stand up y de una cantante de reputación internacional. Ambos forman una pareja rodeada de glamur. El nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional alterará el rumbo de sus vidas.

Esa cinta abrirá el certamen que habitualmente se celebra en mayo, pero que este año tendrá lugar entre el 6 y 17 de julio debido a la crisis sanitaria por coronavirus.

Para finales de mayo, se anunciará la selección oficial del festival, que contará con un jurado presidido por el director estadounidense, Spike Lee.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …