“Annette”, protagonizada por Adam Driver inaugurará el Festival de Cannes

Ciudad de México.- La película Annette, dirigida por el francés Leos Carax, y protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard, abrirá el Festival de Cannes, previsto para julio, así lo dieron a conocer sus organizadores.

Con su primera película en inglés, Carax regresará a Cannes nueve años luego de Holy Motors, recompensado por el jurado y el premio de la juventud.

Annette relata la historia de un actor de stand up y de una cantante de reputación internacional. Ambos forman una pareja rodeada de glamur. El nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional alterará el rumbo de sus vidas.

Esa cinta abrirá el certamen que habitualmente se celebra en mayo, pero que este año tendrá lugar entre el 6 y 17 de julio debido a la crisis sanitaria por coronavirus.

Para finales de mayo, se anunciará la selección oficial del festival, que contará con un jurado presidido por el director estadounidense, Spike Lee.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …