“Annette”, protagonizada por Adam Driver inaugurará el Festival de Cannes

Ciudad de México.- La película Annette, dirigida por el francés Leos Carax, y protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard, abrirá el Festival de Cannes, previsto para julio, así lo dieron a conocer sus organizadores.

Con su primera película en inglés, Carax regresará a Cannes nueve años luego de Holy Motors, recompensado por el jurado y el premio de la juventud.

Annette relata la historia de un actor de stand up y de una cantante de reputación internacional. Ambos forman una pareja rodeada de glamur. El nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional alterará el rumbo de sus vidas.

Esa cinta abrirá el certamen que habitualmente se celebra en mayo, pero que este año tendrá lugar entre el 6 y 17 de julio debido a la crisis sanitaria por coronavirus.

Para finales de mayo, se anunciará la selección oficial del festival, que contará con un jurado presidido por el director estadounidense, Spike Lee.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

La Influencia Marxista-Leninista en “Los Juegos del Hambre”: Un Análisis de su Inspiración Política

Los Ángeles, CA; 20 de junio de 2024.- Desde su primera publicación en 2008, la saga de "Los Juegos del …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …