Ante imposiciones en las candidaturas renuncian consejeros estatales del PRD

Ciudad de México.- Por no respetar las reglas de la convocatoria para la selección de candidatos y candidatos, anuncian su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), consejeras y consejeros estatales.

“Nunca tomaron en cuenta lo que propusimos, a las personas con años de militancia, simplemente decidieron beneficiar a un solo grupo”, afirmó Yesenia Granados Gallegos.

Los y los ex consejeros estatales, lamentaron que el partido se encuentre secuestrado por un solo grupo de personas que además se han beneficiado en la actual administración estatal.

“No respetaron el trabajo de la militancia, los liderazgos y mucho menos la convocatoria, con estas decisiones están condenando al partido a perder el último bastión que tiene en el país”, dijo Alejandro Mercado.

Las personas que hoy presentaron su renuncia, lamentaron que el partido haya perdido todos sus principios como era velar por los derechos de los grupos vulnerables, mejor las condiciones de vida de las personas más necesitadas, privilegiando ahora solo acuerdos que benefician a grupos de poder.

“Es triste que el PRD vaya a desaparecer en el Estado que lo vio nacer y todo por beneficiar a gente sin experiencia y con el único mérito de ser cercanos al poder, estas decisiones van a provocar la desaparición del partido”, puntualizó María Lourdes Ramírez Luna.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …