Ante los esfuerzos de Biden, ICE reanuda deportaciones de migrantes

Ciudad de México.- En sus primeros días de gobierno, el presidente Joe Biden decretó una medida para detener las deportaciones de migrantes durante 100 días, con la finalidad de afrontar los retos que existen en la frontera con México.

Sin embargo, su decreto fue bloqueado por un juez de Texas el 26 de enero, por lo que impide de que se lleve a cabo la medida no solo en esa entidad, sino en todo el país norteamericano.

John Bruning, miembro de la organización Abogados por los Derechos Humanos, afirmó que desde últimos días, se han deportado al menos cuatro personas a México y Honduras, y se espera exiliar a otras 18 a su nación de origen.

Aunque, medios estadounidenses dicen que han sido 15 las personas deportadas, desde el pasado jueves, mientras el juez Tipton, quien fue el responsable de bloquear la orden de Biden, dejó entrever que el impedimento se mantendría hasta el 23 de febrero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …