Antonio García se retira de la campaña de Carlos Herrera

Ciudad de México.- El senador Antonio García Conejo se retiró de la campaña de Carlos Herrera Tello, y regresará a sus funciones legislativas, luego que el pasado 3 de marzo pidiera licencia para acompañar al candidato del PRI, PAN y PRD por la contienda de la gubernatura de Michoacán.

Si embargo, el pasado 25 de mayo e,l senador perredista solicitó ante la presidencia de la Mesa Directiva del Senado su reincorporación en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, por lo que, en consecuencia, su suplente Marco Trejo Pureco deberá desocupar la curul que le había sido cedida.

Ante esta determinación, es importante recordar que Toño García había solicitado licencia para sumarse a la campaña de Carlos Herrera, luego de ver truncadas sus aspiraciones de representar al bloque PAN-PRI-PRD como candidato al Gobierno del Estado.

Aunque a nueve días de que se efectúen las elecciones, Toño García Conejo decidió bajarse de la campaña de Carlos Herrera, pese a ser el abanderado de su medio hermano, el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Que se investigue corrupción entre Silvano y sus prestanombres: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 26 de enero del 2023.- Morena exige una investigación a fondo sobre los vínculos políticos y comerciales …

Auditoria, plagada de ilegalidades y opacidad: Seyra Alemán

Auditor de Michoacán, obligado a rendir cuentas de predio cateado por la FGR, exige condena tortuguismo y complicidad en accionar …