Anuncian construcción de aeropuerto en Tulum

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que una de las acciones que se implementará para reactivar el turismo en el sureste del país, además del Tren Maya, se construirá un nuevo aeropuerto en Tulum, Quintana Roo.

“Se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum, que va a ayudar mucho y se va a terminar el tramo de Tulum a Escárcega para que el Tren Maya sirva de transporte desde Palenque hacia el golfo”, explicó.

El mandatario detalló que este proyecto ayudará a evitar embotellamientos por la construcción del tramo Cancún-Tulum, ya que en medio de la carretera viajará el tren.

“Ofrezco disculpas por las molestias que van a causar las obras porque son 126 kilómetros y nos va a llevar como dos años”, enfatizó.

También destacó que es importante que Campeche y Quintana Roo reactiven su actividad turística, ya que es un centro generador de riqueza por la gran afluencia de turistas que se detuvieron por la emergencia sanitaria.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …