Anuncian miniserie sobre la vida de Mike Tyson

Ciudad de México.- Una miniserie inspirada en la vida del boxeador estadounidenses Mike Tyson está en preparación, teniendo a Jamie Foxx como protagonista y Martin Scorsese como productor, indicó Iron Mike en una entrevista con AFP.

El director estadounidense, Antoine Fuqua será quien realice la miniserie, según su asesoría de prensa, y por ahora falta llegar a un acuerdo con un difusor.

“Llevo buscando a gente para contar mi historia desde hace tiempo”, explicó Tyson, quien estima que su reciente regreso al ring y la “excitación de los fans”, hacen que sea ahora “el momento perfecto”, dijo.

Agregó que está feliz de colaborar con Scorsese, Fuqua y Foxx y todo el equipo creativo para llevar a las pantallas su vida profesional y personal.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …