Anuncian nueva versión de Willy Wonka en 2023; no estará Johnny Depp

Ciudad de México.- Warner Bros anunció que habrá una nueva versión de la película de Willy Wonka, la cual se estrenará para el 2023, sin embargo, no estará Johnny Depp.

Para esta nueva entrega, el personaje que interpretó Depp está totalmente descartado por Warner Bros.

La fecha de estreno será para el 17 de marzo de 2023, y como la versión de Depp, contará con los comienzos del excéntrico chocolatero.

El director Paul King quiere buscar a un artista menor de 30 años que pueda encajar en el papel y entre ellos suena Tom Holland y Timothée Chalamet.

Es de recordar que el actor Johnny Depp está en conflicto con la productora tras haber sido despedido de Animales Fantásticos 3 cuando perdió el juicio contra el medio The Sun, quien lo acusó de ser un golpeador de esposas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …