Apagón quedará resuelto entre jueves o fin de semana: AMLO

Ciudad de México.- Para compensar la falta de gas y garantizar la energía eléctrica, Petróleos Mexicanos (Pemex) comenzó a dar combustible a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También adelantó que se están usando otras energías, como el carbón, para que las plantas de energía eléctrica no tengan tantos apagones.

En conferencia matutina, el mandatario recordó que hay una crisis de tormentas en el norte y esto afectó la distribución de gas.

Tras ser cuestionado sobre el arreglo del problema, López Obrador aclaró que depende mucho de los factores como el estado de tiempo y el funcionamiento de las plantas del norte, pero adelantó que podría ser jueves, viernes o fin de semana.

“Se está llevando a cabo toda una planeación de manera permanente, para que se pueda organizar que haya apagones periódicos, temporales de 30 minutos”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …