Aparece otro misterioso monolito en Turquía

Ciudad de México.- Las autoridades de Turquía investigan la aparición de un misterioso monolito en el sureste.

Un granjero encontró el viernes pasado el bloque de metal en la provincia de Sanliurfa, con un texto en turco antiguo que dice: “Observa el ciel, observa la luna”.

El monolito de tres metros de altura, fue hallado cerca del sitio que es Patrimonio de la Humanidad en la UNESCO, llamado Gobekli Tepe.

Las autoridades se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad e investigan vehículos que pudieron haber trasladado el monolito, según la prensa turca.

Es de mencionar que en meses recientes, otros monolitos aparecieron en varios lugares y algunos han desaparecido.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …

Viaje a Encélado: El Pequeño “Mundo Helado” con Potencial para Albergar Vida Extraterrestre

Según los últimos datos de la NASA, los ocho planetas que componen nuestro sistema solar, junto con Plutón, tienen un …