Aparece otro misterioso monolito en Turquía

Ciudad de México.- Las autoridades de Turquía investigan la aparición de un misterioso monolito en el sureste.

Un granjero encontró el viernes pasado el bloque de metal en la provincia de Sanliurfa, con un texto en turco antiguo que dice: “Observa el ciel, observa la luna”.

El monolito de tres metros de altura, fue hallado cerca del sitio que es Patrimonio de la Humanidad en la UNESCO, llamado Gobekli Tepe.

Las autoridades se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad e investigan vehículos que pudieron haber trasladado el monolito, según la prensa turca.

Es de mencionar que en meses recientes, otros monolitos aparecieron en varios lugares y algunos han desaparecido.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …