Apatzingán y Tierra Caliente se suman al proyecto de Morón

Ciudad de México.- Durante el fin de semana, autoridades, militantes y simpatizantes de Morena en Tierra Caliente apoyaron el proyecto que encabeza el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco.

En una gira de trabajo por la región, ciudadanos y simpatizantes de Morena reconocieron a Morón Orozco en relación a la lucha contra la corrupción, el apoyo a la educación, así como al sector de salud.

También consideraron que Morelia ha sido el municipio punta de lanza en la instauración de la Cuarta Transformación de Michoacán, por lo que consideraron que Morón Orozco deberá encargarse de expandir el cambio en todo el estado.

En tanto, el edil de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero reiteró que el municipio se une al proyecto del presidente municipal, al considerar que es el único en Michoacán que ha logrado comprender la visión que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante las elecciones de 2018.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes referentes de Morena en los municipios de Coalcomán, Apatzingán, Parácuaro, Buenavista, Tepalcatepec y Aguililla, quienes también le dieron a conocer una serie de propuestas.

Es de mencionar que las giras de trabajo por parte de Morón Orozco se han hecho los fines de semana, con la finalidad de poder escuchar el sentir de los michoacanos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …