Apple cancelará su evento de primavera: filtrador Mark Gurman

Ciudad de México.- Conforme pasan los días, los rumores de lo que presentará Apple en marzo se hacen grandes, pues el conocido filtrador Mark Gurman anunció que no habrá evento de primavera para los amantes de esta marca.

Se especuló que la Keynote de Apple tendría lugar el próximo 16 de marzo, pero dada la fiabilidad del periodista de Bloomberg es muy probable que esto no ocurra.

Sin embargo, esto no implica que la empresa de Cupertino no lance al mercado nuevos productos en esas fechas, pero sin hacer una exhibición presencial o en línea.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Bill Gates tiene un mensaje para Elon Musk: gastar en colonizar Marte es un “desperdicio de dinero”, lo ideal sería gastarlo en vacunas

Bill Gates ha dado su punto de vista en torno a las prioridades que debería tener Elon Musk con su …