Apple confirma otro evento para el próximo 10 de noviembre

Ciudad de México.- Tras los recientes lanzamientos en septiembre y cotubre, Apple acaba de confirmar un tercer evento que está programado para el 10 de noviembre. En esta fecha es posible que se de a conocer nuevos productos, así como algunas actualizaciones.

La publicación fue compartida en redes sociales, acompañada de la mitica frase “One More Thing”, coletilla con la que Steve Jobs solía presentar sus nevos productos, por lo que es posible que en esta ocasión conozcamos oficialmente los AirPods Pro, Air Tags y así como los primeros Mac conc chip Apple Silicon.

Varios expertos en tecnología afirman que la empresa está preparando nuevos equipos entre ellos AirTags que serán pequeños rastreadores vía bluetooyh para localizar objetos perdidos.

Mientras que los AirPods Studio serán una diadema inalpambrica que llegará en dos diferentes versiones: deportivas y premium, y sos precios serían de 350 y 599 dólares cada uno.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …