Apple confirma otro evento para el próximo 10 de noviembre

Ciudad de México.- Tras los recientes lanzamientos en septiembre y cotubre, Apple acaba de confirmar un tercer evento que está programado para el 10 de noviembre. En esta fecha es posible que se de a conocer nuevos productos, así como algunas actualizaciones.

La publicación fue compartida en redes sociales, acompañada de la mitica frase “One More Thing”, coletilla con la que Steve Jobs solía presentar sus nevos productos, por lo que es posible que en esta ocasión conozcamos oficialmente los AirPods Pro, Air Tags y así como los primeros Mac conc chip Apple Silicon.

Varios expertos en tecnología afirman que la empresa está preparando nuevos equipos entre ellos AirTags que serán pequeños rastreadores vía bluetooyh para localizar objetos perdidos.

Mientras que los AirPods Studio serán una diadema inalpambrica que llegará en dos diferentes versiones: deportivas y premium, y sos precios serían de 350 y 599 dólares cada uno.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …