Apple lanza nueva generación de sus teléfonos y relojes

El iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max fueron los nuevos modelos de smartphones que Apple presentó ayer.
La inclusión de un puerto de carga tipo USB-C, que sustituye al tradicional conector tipo Lightning, es una de las novedades más destacadas de los dispositivos.

Los modelos Pro también han cambiado a una construcción de titanio y un botón de acción personalizable ha reemplazado al interruptor deslizante de sonido/timbre antiguo.

El procesador A16 Bionic que se encuentra dentro del iPhone 15 y el iPhone 15 Plus permite a ambos dispositivos capturar videos 4k con capacidades cinematográficas.

La duración de la batería mejora gracias al aumento del 50% en el ancho de banda de este procesador con respecto a su predecesor y a la reducción del 20% en el consumo de energía. Soporta un día completo de uso, según ejecutivos de Apple.

Para reducir el ruido de fondo durante las llamadas en entornos ruidosos, estos nuevos modelos utilizan inteligencia artificial para reconocer y filtrar la voz del usuario.

Apple también presentó un nuevo reloj inteligente equipado con el procesador Apple Silicon S9. Como su producto tecnológicamente más avanzado hasta la fecha, la compañía destacó el Apple Watch Ultra 2.

Rayo, adiós.
Luego de que la Unión Europea (UE) anunciara que este cargador único será requerido para teléfonos, tablets, cámaras y otros dispositivos portátiles en el Viejo Continente a partir de finales de 2024, la compañía se despidió de su Lightning Port con estos lanzamientos.

“Se agregará al iPhone 15 USB-C, que permite cargar, transferir datos, reproducir audio y reproducir videos”. (. En su evento anual, celebrado en el Steve Jobs Theatre de su sede en Apple Park, en Cupertino, California, la compañía anunció que el mismo cable ahora puede cargar Mac, iPad, iPhone e incluso AirPods pro de segunda generación.

Sin embargo, el Watch Ultra de segunda generación y el Watch Series 9, presentados hoy, no tendrán este puerto.

Apple introdujo por primera vez el puerto Lightning con el iPhone 5 en 2012, y si bien esta es la primera vez que se ofrece en teléfonos y AirPods, el cargador USB-C ha estado disponible durante mucho tiempo en cargadores (que tienen un cable que conecta el Puerto Lightning a USB-C).

La ley de la UE que exige un único cargador USB-C tiene como objetivo simplificar la vida del consumidor y al mismo tiempo reducir la cantidad de desechos electrónicos producidos por teléfonos inteligentes, tabletas, libros electrónicos, cámaras digitales, consolas de juegos y auriculares.

Fecha y costos.
La tienda online de Apple ahora ofrece precios en México. Estos teléfonos inteligentes saldrán a la preventa el 15 de septiembre y estarán disponibles para su compra a partir del 22 de septiembre.

El precio inicial de cada modelo es de 19,499 pesos para el iPhone 15, 21,999 para el iPhone 15 Plus, 23,999 para el iPhone 15 Pro y 28,999 para el iPhone 15 Pro Max.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …

Máquinas Expendedoras de Municiones en Supermercados de EE.UU.: “Tan Fáciles de Usar como un Cajero Automático”

La relación de Estados Unidos con el armamento es única en el mundo. Según un informe de Small Arms Survey, …