Apple podría presentar a su nueva familia: el iPhone 12 mini

Ciudad de México.- Parece indicar que en octubre será la presentación de los nuevos iPhone, algunos señalan que podría ser el 13 o 14 de octubre, sin embargo, mientras esperamos las fechas se han filtrado sus nuevos teléfonos, entre ellos por primera vez habrá un mini, sí, un iPhone 12 mini.

Este iPhone 12 mini sería el teléfono más pequeño de la familia, pero sería ligeramente más grande que el iPhone SE, por lo que es difícil saber si este nuevo modelo reemplace a los modelos SE año con año.

De acuerdo al usuario @L0vetodream fue el primero en mencionar la existencia del iPhine 12 mini y hace unas horas otro filtrador conocido como @duanrui1205 ha corroborado la información con unas calcomanías para fundas de silicona de los nuevos teléfonos.

Se espera que el iPhone 12 mini sea el más económico y sencillo de la nueva familia y posiblemente cuente con una cámara dual, menos batería, sin 5G, sin cable trenzado y tambiénsin cargador.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …