Apple regresa a las iMac de colores y anuncia nuevas novedades

Ciudad de México.- Desde Apple Park, Tim Cook dio a conocer algunas de las novedades que llegarán este año para todos los usuarios, entre los que destacan las iMac de colores y el iPhone 12 de color morado.

Según la empresa, las personas han visto útil la Apple Card, es por eso que ahora podrán a la disponibilidad la Apple Card Family para que pueda ser usada por todos los miembros de la familia.

También llegaron las suscripciones a los podcast de Apple con la finalidad de ayudar a los creadores de este tipo de contenidos.

Apple ha decidido lanzar el iPhone 12 pero de una manera más especial: llegará en color morado para esta primavera.

Se podrá reservar a partir de este viernes y estará disponible para todo el público el 30 de abril.

El Air Tag es un accesorio que podrá encontrar cualquier objeto que funcionará a través del iPhone y su aplicación Find My.

Este objeto puede ser personalizado con un emoji y detectará cosas que se encuentren cerca de las personas. La preventa es este viernes y se podrá comprar a partir del 30 de abril.

Llegan siete nuevos colores para las iMac y es extremadamente delgada y contiene el chip M1.

Su pantalla es de 24 pulgadas, brillante y de colores vibrantes compatible con True Tone.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …