Apple te regalará esto en la compra de cualquier iPhone 12

Ciudad de México.- Hace unos días se presentaron los nuevos iPhone 12 y como cada año han causado polémica con sus novedades, como el caso de que no vendrán cargadores ni audífonos en estos nuevos equipos.

Apple está incentivando la compra de uno de estos dispositivos con algunos regalos interesantes que sin duda podría animarte a comprar uno de estos teléfonos si es que estás indeciso.

Desde que Apple TV+ se lanzó el mes pasado, los clientes que compraran un iPhone 11 tendrían de regalo un año de suscripción al servicio de streaming de Apple. Ahora con la compra del iPhone 12 en cualquiera de sus presentaciones tendrás un año gratis de Apple TV+.

Aunque estos no son los únicos regalos, según en Estados Unidos y España, los usuarios están recibiendo regalos de tres meses de Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos que fue lanzado el año pasado.

En México no sabemos si estas promociones se aplicarán, pero por ahora solo nos mencionan que está disponible el año gratis de Apple TV+.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …