Apple y Google notificarán a usuarios sobre exposición al Covid-19

Ciudad de México.- Google, Alphabet y Apple anunciaron que la función para enviar a usuarios notificaciones de exposición al coronavirus se encuentra disponible en sus dispositivos sin necesidad de tener una aplicación.

De esta manera, el sistema de alerta de exposición al Covid-19 estará integrado en los sistemas Android e iOS.

Esta función utiliza Bluetooth para conocer lo cerca y durante cuánto tiempo ha estado el usuario en contacto con una persona con el virus. Además, si un usuario indica que ha dado positivo a esta enfermedad, las personas que hayan tenido contacto recibirán una notificación.

Ambas compañías afirmaron que la función conocida como Exposure Notifications Express se ha implementado en los dispositivos de Apple con el lanzamiento de iOS 13.7 y en dispositivos Android con la versión 6.0 para finales de este mes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …