¡Ardeee! Checo Pérez largará cuarto en Monza

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez sigue creciendo y esta ocasión largará en la cuarta posición del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en Monza, por detrás de Lewis Hamilton, quien consiguió el Pole Position.

Hamilton, seis veces campeón del mundo, sumó este sábado su 94° pole, la 7° en Monza, demostrando su gran dominio del Mercedes sobre sus rivales. El español Carlos Sainz dio la sorpresa al poner su McLaren en tercer lugar y el mexicano Pérez le acompañará en la segunda línea.

Por primera vez, las escuderías de Fórmula 1 no estaban autorizadas en Monza a emplear el party mode, para aumentar los motores por un breve periodo de tiempo, pero esto no impidió a los Mercedes demostrar que son los mejores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …