¡Ardeee! Checo Pérez largará cuarto en Monza

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez sigue creciendo y esta ocasión largará en la cuarta posición del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en Monza, por detrás de Lewis Hamilton, quien consiguió el Pole Position.

Hamilton, seis veces campeón del mundo, sumó este sábado su 94° pole, la 7° en Monza, demostrando su gran dominio del Mercedes sobre sus rivales. El español Carlos Sainz dio la sorpresa al poner su McLaren en tercer lugar y el mexicano Pérez le acompañará en la segunda línea.

Por primera vez, las escuderías de Fórmula 1 no estaban autorizadas en Monza a emplear el party mode, para aumentar los motores por un breve periodo de tiempo, pero esto no impidió a los Mercedes demostrar que son los mejores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …