Argentina se despide de Maradona en funeral realizado en Casa Rosada

Ciudad de México.- La repentina muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo del fútbol. Ante eso, el gobierno de Argentina decretó tres días de luto nacional y sus restos ya fueron velados en el interior de la Casa Rosada para que sus aficionados puedan darle el último adiós.

Antes de comenzar el desfile de miles y miles de fanáticos del histórico número 10 de la Selección Argentina, sus familiares, amigos y miembros del fútbol argentino pudieron despedirlo en una ceremonia íntima.

El féretro con los restos de Maradona llegó pasadas de las 01:30 horas desde la casa velatoria ubicada en el barrio de La Paternal. Después de ubicarlo en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, fue cubierto con una bandera argentina y una camiseta de Boca.

Las primeras en llegar fueron Claudia Villafañe, su exesposa junto a Dalma y Gianinna, dos de sus hijas. Más tarde Verónica Ojeda, otra de sus exparejas, junto a Dieguito Fernando, el hijo más chico del exfutbolista fallecido.

Lo mismo sucedió con Jana, otra de las descendientes del 10. También estuvieron sus hermanos y hermanas, El que no podrá despedirlo en persona es Diego Maradona Jr., quien se encuentra en Italia internado a causa del coronavius.

El mundo llora por Diego Maradona, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …