Arias Solís solo ha presentado tres iniciativas en tres años: Jucopo

Ciudad de México.- Debido a la falta de resultados, el senador, Cristóbal Arias Solís fue removido de la Comisión de Gobernación, y en su lugar quedó Mónica Fernández, y es que el michoacano sólo presentó tres iniciativas desde que tomó el lugar, que fueron tres años.

A través de un comunicado de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), se dio a conocer la sustitución, entre los senadores de Morena.

Su última actividad fue el pasado 20 de abril de 2020, siendo esta una reunión extraordinaria de Comisiones Unidas, Gobernación y Estudios Legislativos Segunda.

Pese a su casi nula participación, Arias Solís sigue ganando más de 187 mil pesos mensuales, sin que este recurso esté reflejado en iniciativas en pro de los ciudadanos.

Además, la actividad legislativa se vio afectada en el Senado de la República por la pandemia de coronavirus, no se dio ninguna reunión, pese que había temas que ameritaban su atención, como la crisis en política interior, respeto a los derechos de las mujeres y respeto al federalismo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …

¿Ovni sobre México? Video de Extraña Forma en el Cielo se Vuelve Viral

Un video que circula en redes sociales ha causado gran revuelo entre los usuarios, mostrando una extraña forma en el …