“Artemisa I” está preparada para ir a la Luna: NASA

Ciudad de México.- La NASA ha certificado que la nave espacial Artemisa I está lista para ir a la Luna y regresar a casa tras un aterrizaje y su recuperación.

El Programa Orión de la agencia espacial estadounidense completó la revisión de la nave y se espera que su misión sea en junio de 2021.

La revisión examinó cada sistema de la nave espacial, con datos de la prueba, informes de inspección y análisis que respaldan la verificación y garantizar que cada aspecto de la nave cuente con la técnica adecuada.

También certificaron todos los análisis de confiabilidad y seguridad, la calidad de producción y los sistemas de gestión de la configuración y manuales de operaciones.

Así que la NASA ha comenzado a ensamblar los propulsores para el cohete Space Launch System que impulsará la primera misión Artemis a la Luna.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …