Así luce desde el satélite el bloqueo del buque en el Canal de Suez

Ciudad de México.- La enorme operación para liberar al Ever Given, el buque encallado desde el martes pasado en el Canal de Suez, se desarrolla mientras decenas de barcos se amontonaban en ambos lados de la vía.

Hasta el viernes pasado, había 237 embarcaciones estancadas en el canal, según EFE.

El bloqueo interrumpió el paso entre Asia y Europa de mercancías por un valor estimado de 9.600 millones cada día, de acuerdo a la consultora Lloyd’s List Intelligence.

Algunos barcos ya estaban considerando dar la vuelta por el sur de África, aunque la travesía dure alrededor de 12 días más.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …