Así luce Jared Leto como Joker en “La Liga de la Justicia”

Ciudad de México.- Aunque la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder seguirá con la misma estructura que la cinta de 2017, también presentará algunos cambios y nuevos personajes adicionales como el Joker.

Jaret Leto regresará a encargar al payaso Príncipe del crímen, quizás para redimirse y acabar siendo un héroe.

Este martes se reveló la primera imagen de este personaje, la instantánea emocionó a muchos internautas, quienes auguran una sorpresa.

“No creo que vaya a pasar nada de inmediato, pero hemos hablado bastante sobre hacer un libro o un cómic para completar la historia”, aseguró Snyder en una entrevista con TheFilmJunkee.

La película llegará hasta en marzo de 2021 en HBO Max.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …