¡Así puedes hacer videollamadas en WhatsApp Web!

Ciudad de México.- Con el apogeo de las videollamadas parecía increíble que la versión de escritorio de WhatsApp no contara con esta función, pero ahora los directivos de la app escucharon las peticiones por lo que ya será una realidad poder tener videollamadas desde la computadora.

En los últimos meses, esta opción estuvo disponible para algunos usuarios como parte de las pruebas, pero desde hoy, todos los internautas de la app podrán gozar de la nueva herramienta.

Tanto en orientación vertical como en horizontal y en una ventana independiente del tamaño de la pantalla del ordenador y siempre se encontrará en la parte superior para no ser ocultada por otras ventanas, así es como funcionará esta herramienta.

Por ahora solo sirve de manera individual, y las reuniones grupales será hasta más adelante.

Para realizar la llamada, es necesario seleccionar el contacto con quien quieres realizar la videollamada y presionar sobre el ícono de teléfono para hacer dicha acción.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China: La Potencia Mundial en Tecnología Verde y el Rol del Socialismo en sus Políticas Medioambientales

Cómo el Enfoque Sostenible y las Políticas Socialistas Están Transformando a China en un Líder Global en Tecnología Verde China se …

Millonarios Encuentran un Nuevo Camino para Conducir Superdeportivos: Motores Híbridos de 1,000 CV con Etiqueta ECO

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – La industria automotriz ha encontrado una sorprendente solución para combinar lujo, …

¿Cuánto Café al Día es Demasiado? La Ciencia Tiene la Respuesta

Si hay algo que une a los humanos es nuestra pasión por el café. Consumimos miles de millones de tazas …