Así queda definido los grupos de la Champions League

Ciudad de México.- Por primera vez, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán frente a frente en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el sorteo realizado este jueves, el Barcelona quedó en el segundo bombo y la suerte cayó con la Juventus. El campeón de Italia fue uno de los preclasificados.

Ronaldo y Messi mantuvieron una larga rivalidad en la Liga de España cuando el portugués militó con el Real Madrid, pero nunca se habían tenido que enfrentarse tan pronto en el máximo torneo de clubes de Europa.

Es de recordar que el Barcelona terminó sufriendo una bochornosa goleada 8-2 ante el Bayern de Múnich en los cuarto de final.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …