Así reacciona el hijo de “Chicharito” al conocer a su hermanita

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” Hernández y su esposa Sarah Kohan dieron la bienvenida a su hija, que nació el pasado 5 de octubre y a cuatro días de haber nacido, el futbolista la presentó a su hijo mayor, quien la recibió con una emotiva reacción que enterneció a todos.

Kohan compartió en sus redes sociales un video en donde se ve al mayor de sus hijos, Noah, recibir en su casa a la nueva integrante de la familia, su hermanita Nala.

El video conmovió a sus seguidores y generó múltiples reacciones.

En la grabación se puede ver que Noah, el primogénito, conoce y saluda a su hermanita recién nacida, y su reacción fue emotiva que se ganó los aplausos de sus padres que lo veían de cerca.

“Chicharito” estaba sosteniendo un bambineto en el que se encontraba su hija, y se escucha decirle a su hijo que se acerque para que conozca a su hermana, acción que termina haciendo y la trata con mucha sutileza.

De esta manera, Noah termina gritando de manera feliz por la gran sorpresa que significó este momento para el pequeño primogénito.

Según Hernández, la emoción invadió a su hijo quien después no quería dejar de tocar y abrazar a su pequeña hermana.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …