Así reaccionó Gal Gadot al probar los tacos por primera vez

Ciudad de México.- Recientemente se dio a conocer la reacción de la actriz Gal Gadot cuando probó por primera vez los tacos y se hizo viral; ella se encontraba en una participación en el programa The Tonight Show.

El programa conducido por Jimmy Falcon, Gadot probó varios platillos, entre ellos los tacos.

La reacción de la actriz al probar los tacos se volvió viral; dicho alimento pertenecía a la famosa cadena de tacos de Estados Unidos, Taco Bell.

En el video se puede ver que los ojos de Gadot se agrandaron al darle la primera mordida al taco, expresión que fue notoria para los televidentes.

Fue así como la artista además de deleitarse con este famoso platillo, decidió hablar sobre su experiencia profesional y laboral con Patty Jenkins, invitando a la ausiencia a ver el estreno de Wonder Woman 1984.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …