Así se las ha apañado ‘The Boys’ para que su orgía no sea considerada X

El creador de The Boys Eric Kripke lleva hablando del episodio de la temporada 3 que verá la luz por fin el próximo viernes 24 de junio desde antes incluso de que la serie fuera 100% una realidad en Prime Video. El ‘hype’ está por las nubes pero, ahora sí, apenas unos días nos separan del ‘Herogasm’ (3×06), el episodio titulado como uno de los más famosos eventos de la serie de cómics original del que tanto hemos escuchado hablar. Un episodio que se ha convertido en leyenda entre el equipo de la serie, que ha dejado un sinfín de anédotas y que no ha sido fácil sacar adelante.

De hecho, el creador de la serie confesó en su reciente entrevista con SensaCine con motivo del debut de la nueva entrega que el capítulo había tenido que ser censurado en varios países, pero ya hace tiempo que viene advirtiendo que la adaptación de este parte de la trama no está siendo precisamente sencilla. Es más, hace ahora aproximadamente un año en una entrevista con The Wrap Kripke confirmaba que el famoso episodio ya había sido rodado y que había sido una auténtica locura. Según explicó el ‘showrunner’ a la citada publicación, si todo el material rodado hubiese formado parte de capítulo, este habría obtenido una calificación X, lo que hubiera límitado su emisión.

El metraje en bruto es una locura. En plan que si mostrásemos todo lo que vemos en el metraje en bruto, seguramente tendríamos calificación X [Eric Kripke]

“Ni siquiera puedo entender lo que hemos filmado”, comentaba entonces. “Nos aseguraremos de que estamos caminando por la línea adecuada y de que somos escandalosos, pero no desde la explotación, por supuesto. Así que probablemente habrá mucha autocensura”. Así, Eric Kripke tenía claro desde el principio cuáles eran las líneas rojas a la hora de mostrar determinadas escenas que, en los cómics son realmente explícitas e incluyen violencia sexual.

No obstante, también prometía entonces que “cualquier fan de los cómics en general y de ese volumen en particular”, pueden contar con que el episodio será una adaptación satisfactoria: “De eso simplemente no hay duda”.

Tras una segunda temporada que la consagró como una de las mejores series de Amazon y por la que recibió un importante reconocimiento entre público y crítica a pesar de su naturaleza, la tercera entrega de The Boys era uno de los estrenos más esperados de 2022. Ahora, tres semanas después de su debut, se estrena su sexto y más esperado episodio, puesto que Kripke ya había anunciado desde el momento en que comenzó a trabajar en los nuevos episodios que el Herogasm estaba en camino. “No me gusta echarme atrás, así que esperé hasta que tuve suficiente influencia y buena disposición en Amazon para ser capaz de sacar esto adelante”, comentaría a SensaCine un tiempo después, con motivo del estreno de la temporada 3.

Para los que todavía no han oído hablar sobre el evento, el Herogasm es una fiesta anual de superhéroes patrocinada por Vought en la que los asistentes pasan sus vacaciones practicando sexo y en la que pasa absolutamente de todo. 

“Agradezco cuando escucho algunas de las historias el no haber estado allí porque creo que me habría marcado, que no hay suficiente terapia en el mundo para recuperarme de ese episodio”, bromeaba el actor Antony Starr en declaraciones a SensaCine sobre el capítulo en cuestión. “Recuerdo haber oído a un par de miembros del equipo, que estaban fuera hablando en plan ‘He visto cosas…’ y parecía que venían de la guerra. Yo no he visto nada y no sé demasiado sobre ello, pero lo que se contaba sobre ello era leyenda… Lo que se contaba era tan loco que me temo que tuvieron que rodar algunas cosas que les provocaron PTSD“, comentaba Chace Crawford

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …

Los actores de Hollywood con mayor inclinación hacia la izquierda comunista

Los Ángeles, California, 10 de junio de 2024.- En el vibrante mundo de Hollywood, conocido tanto por su glamour como …