Asia Argento acusa de abuso sexual al director de “Rápidos y Furiosos”

Ciudad de México.- La actriz Asia Argento acusó de abuso sexual a Rob Cohen, director estadounidense de la saga Rápidos y Furiosos, en una entrevista publicada por Corriere della Sera.

La actriz italiana, es una figura importante del movimiento #MeToo, al ser una de las primeras en denunciar abusos sexuales en la industria del cine. En 2017, declaró que el productor Harvey Weinstein, director estadounidense, la violó en 1997, cuando ella tenía 21 años.

Argento habló para el diario italiano sobre una agresión sexual por parte de Cohen en 2002. Aseguró que era la primera vez que hablaba del tema.

“Abusó de mí haciéndome beber GHB, tenía una botella”, refiriéndose a la droga utilizada por los violadores.

También dijo que no sabía muy bien que era la droga y se despertó por la mañana desnuda en la cama del director y agregó que la agresión ocurrió en la época en la que ella actuaba en la película xXx dirigida por Cohen, junto a Vin Diesel y Samuel L. Jackson.

Tras estas declaraciones, un portavoz de Cohen, rechazó las acusaciones.

“El señor Cohen niega categóricamente la acusación completamente falsa de agresión sexual que formuló contra él Asia Argento”, afirma en un comunicado enviado a la agencia de noticias.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …