Asia Argento acusa de abuso sexual al director de “Rápidos y Furiosos”

Ciudad de México.- La actriz Asia Argento acusó de abuso sexual a Rob Cohen, director estadounidense de la saga Rápidos y Furiosos, en una entrevista publicada por Corriere della Sera.

La actriz italiana, es una figura importante del movimiento #MeToo, al ser una de las primeras en denunciar abusos sexuales en la industria del cine. En 2017, declaró que el productor Harvey Weinstein, director estadounidense, la violó en 1997, cuando ella tenía 21 años.

Argento habló para el diario italiano sobre una agresión sexual por parte de Cohen en 2002. Aseguró que era la primera vez que hablaba del tema.

“Abusó de mí haciéndome beber GHB, tenía una botella”, refiriéndose a la droga utilizada por los violadores.

También dijo que no sabía muy bien que era la droga y se despertó por la mañana desnuda en la cama del director y agregó que la agresión ocurrió en la época en la que ella actuaba en la película xXx dirigida por Cohen, junto a Vin Diesel y Samuel L. Jackson.

Tras estas declaraciones, un portavoz de Cohen, rechazó las acusaciones.

“El señor Cohen niega categóricamente la acusación completamente falsa de agresión sexual que formuló contra él Asia Argento”, afirma en un comunicado enviado a la agencia de noticias.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …