Astronauta de la NASA vota para elecciones de EU desde el espacio

Ciudad de México.- Como 47 millones de estadounidenses, Kate Rubins emitió su voto para las elecciones presidenciales que se celebrarán el 3 de noviembre, sin embargo, la astronauta fue la única que usó la urna especial.

“Desde la Estación Espacial Internacional (ISS): voté hoy”, escribió Rubins, en un pie de foto publicado el jueves en la cuenta de Twitter de la NASA.

En la imagen se puede ver a la astronauta flotando en el ambiente de gravedad cero, frente al recinto blanco con un cartel de papel que decía “cabina de votación de la ISS”.

La boleta electrónica segura es generada por la oficina del Condado de Harris, donde se encuentra el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, Texas, donde fue enviado por correo a la ISS.

Rubins llenó la boleta en el correo electrónico y la envió de vuelta a la oficina del condado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …