Atentado terrorista deja tres personas muertas en Francia; uno fue decapitado

Ciudad de México.- Este jueves, tres personas perdieron la vida en un atentado terrorista con arma blanca en una iglesia católica del centro de Niza, Francia, anunció el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi.

El alcalde francés agregó que el autor de los hechos resultó herido durante su arresto por parte de la policía y no dejaba de gritar “Alá es grande”, cuando fue capturado.

Estrosi señaló que uno de los fallecidos es el sacristán de la iglesia de Nuestra Señora de Niza, mientras la otra víctima es una mujer que habría sido decapitada. El tercer fallecido, que logró escapar y refugiarse en un bar cercano luego de haber sido herido gravemente, pero falleció más tarde, indicó el alcalde galo.

Por tanto, la Fiscalía Antiterrorista abrió una investigación por asesinato con fines terroristas, entre otros cargos.

También Estrosi atribuyó el atentado al “islamofascismo” y aseguró que ha hablado con el presidente Emmanuel Macron que tiene previsto viajar hasta allí en próximas horas.

El incidente ocurrió a las 09:00 horas en una ciudad que ya fue escenario en 2016 de un atentado islamista en donde fallecieron 86 personas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …