Athletic de Bilbao tiene seis casos positivos de Covid-19

Ciudad de México.- Este miércoles, el Athletic de Bilbao informó que tienen seis casos positivos de coronavirus y que se encuentran ya aislados, en el marco de las pruebas médicas ante su inicio de pretemporada.

“Jugadores y cuerpo técnico del Athletic Club, junto al personal que está en dinámica del primer equipo en Lezama, pasaron este martes pruebas PCR y serológicas”, dice el comunicado.

El club vasco indicó que, entre los resultados de estas pruebas, seis dieron positivos, y que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y hasta la próxima semana serán sometidos a la prueba PCR.

El resto del personal que dio negativo volverá a pasar una nueva prueba de Covid-19 el viernes.

El club bilbanío mencionó que estos casos han sido comunicados a las autoridades sanitarias y que siguen los protocolos marcados por LaLiga para poder prepararse antes de los grandes juegos que están por venir.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …