Atletas surcoreanos que participarán en Tokio 2020 recibirán vacuna esta semana

Ciudad de México.- Los deportistas surcoreanos que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 serán vacunados contra el coronavirus a partir de esta semana, según el Comité Deportivo y Olímpico de Corea.

Unos 100 atletas y entrenadores del país asiático recibirán la primera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer este jueves y alrededor de 500 más serán inoculados a partir del 4 de mayo, de acuerdo al calendario compartido por el KSOC.

Cerca de otras 330 personas más, entre funcionarios y personal de entrenamiento que también tienen previsto acudir a los juegos, serán vacunados entre mayo y junio con AstraZeneca.

La vacunación contra el Covid-19 no es obligatoria para acudir a la justa deportiva, que se inaugurará el 23 de julio en la capital japonesa, pero tanto las autoridades niponas como el Comité Olímpico Internacional (COI) ha instado a ponérsela si está disponible en países de origen de los atletas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …

Cómo es el nuevo telescopio que construirá la NASA para encontrar vida extraterrestre

Los astrónomos siempre están buscando la próxima gran cosa. Hace pocos días, en una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, los …