Atlético de Madrid trató de persuadir a Messi por medio de Suárez

Ciudad de México.- El jugador del Atlético de Madrid, Ángel Correa, aseguró que Leo Messi tiene las puertas abiertas en el equipo.

“Cuando se habló en su momento de la salida de Messi, a Suárez le pedimos que le diga que se venga, que acá en el Atlético Madrid tiene las puertas abiertas. ¿Quién no quiere tener a Messi en su equipo? Lo que hace es una cosa de locos, nos malacostumbró. Todos los fines de semana hace un gol”, dijo Correa en declaraciones a TyC Sports.

Hablando de la salida de Suárez, Correa dijo que el Barca se equivocó en dejarlo ir.

“Suárez es un delantero increíble, estamos súper felices de tenerlo con nosotros. Tiene media ocasión y va para adentro. Esperamos que siga así de dulce”, manifestó Correa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Los 5 Goles Más Espectaculares en la Historia de los Mundiales

La Copa del Mundo de la FIFA ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables y emocionantes …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …