Aumenta a 18 muertos por accidente de avión en India

Ciudad de México.- Este sábado, el ministro de Aviación Civil, Hardeep Singh Puri informó que la cifra de muertos por el accidente del avión de Air India Express aumentó a 18, cuatro más de las reportadas ayer, mientras 127 continúan hospitalizadas.

El ministro indio destacó que entre los fallecidos se encuentran dos pilotos e indicó que se ha recuperado la caja negra del avión para determinar las causas de la tragedia.

También compartió imágenes del avión partido en dos, la cabina a varios metros de distancia del resto de la aeronave, así como los asientos, partes del fuselaje y prendas de ropa que quedaron rezagados.

En el avión iban 190 personas a bordo, incluyendo 174 adultos y 10 menores de edad, como parte del programa de repatriación Vande Bharat, encargado de facilitar el retorno a India por la pandemia de coronavirus.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …

“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …