Aumentan robos de perros durante pandemia en Reino Unido

Ciudad de México.- Durante la pandemia aumentó el robo de perros en el Reino Unido, casi un 250 por ciento.

Wayne May, de la página de internet DogLost que ayuda a los dueños a encontrar a sus mascotas perdidas o robadas, contó a AFP que durante la pandemia de Covid-19 en Reino Unido ha incrementado exponencialmente el robo de canes.

Explicó que este robo se debe a que en esta época los precios de los perros han subido hasta las cuatro mil libras, es decir 111 mil 41 pesos, por lo que los ladrones ya no se interesan en los robos específicos.

Debido a la soledad y los confinamientos en el país, personas han buscado comprar o adoptar una mascota.

Sin embargo, esto ha hecho que los vendedores se aprovechen y suban los precios. Según algunas publicaciones señalan que la venta de un perro entre marzo y septiembre de 2020 fue de mil 883 libras, y en 2019 en el mismo periodo el costo era de 888 libras.

Aunque hay otros precios más altos, como los cachorros de razas populares, como el bulldog o el cavapoo, que cuestan cerca de cuatro mil libras.

Así que en Reino Unido, quien roba un perro puede tener una multa de 200 o 250 libras, es decir entre cinco mil 552 y seis mil 940 pesos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …