Aún hay retrasos en “Misión Imposible 7” por caso de Covid-19

Ciudad de México.- Una de las películas más esperadas es Misión Imposible 7, la nueva entrega protagonizada por Tom Cruise, sin embargo, su filmación ha sido postergado en varias ocasiones por la pandemia, y ahora el rodaje en Londres ha sido suspendido hasta el 14 de junio tras detectar un caso positivo de Covid-19.

El encargado de dar a conocer la noticia fue un portavoz de la productora Paramout a través de un comunicado que publicó The Hollywood Reporter.

La séptima entrega de la saga de espías iba a estrenarse en julio de 2021, pero la pandemia de la covid-19 obligó a retrasar el rodaje varios meses.

La producción regresó a Reino Unido hace dos semanas, pero no es la primera vez que se paraliza el rodaje de la película, pues el pasado mes de octubre, mientras rodaban en Italia, 12 personas del set dieron positivo por covid.

Es de recordar que, hace unos meses se filtró un audio en donde se oía a Cruise gritar y soltar improperios a la gente del equipo por estar cerca y saltarse las normas de distanciamiento social.

“Lo siento, estoy harto de sus disculpas. Si no lo hacen, están fuera, pero no vamos a paralizar esta maldita película, ¿lo entienden?”, pronunció a gritos Cruise.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …