Aún hay retrasos en “Misión Imposible 7” por caso de Covid-19

Ciudad de México.- Una de las películas más esperadas es Misión Imposible 7, la nueva entrega protagonizada por Tom Cruise, sin embargo, su filmación ha sido postergado en varias ocasiones por la pandemia, y ahora el rodaje en Londres ha sido suspendido hasta el 14 de junio tras detectar un caso positivo de Covid-19.

El encargado de dar a conocer la noticia fue un portavoz de la productora Paramout a través de un comunicado que publicó The Hollywood Reporter.

La séptima entrega de la saga de espías iba a estrenarse en julio de 2021, pero la pandemia de la covid-19 obligó a retrasar el rodaje varios meses.

La producción regresó a Reino Unido hace dos semanas, pero no es la primera vez que se paraliza el rodaje de la película, pues el pasado mes de octubre, mientras rodaban en Italia, 12 personas del set dieron positivo por covid.

Es de recordar que, hace unos meses se filtró un audio en donde se oía a Cruise gritar y soltar improperios a la gente del equipo por estar cerca y saltarse las normas de distanciamiento social.

“Lo siento, estoy harto de sus disculpas. Si no lo hacen, están fuera, pero no vamos a paralizar esta maldita película, ¿lo entienden?”, pronunció a gritos Cruise.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ixtapan de la Sal hará su primera Muestra de Cine

Tepotzotlán, Méx., La alcaldía de Ixtapan de la Sal, con el auspicio del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y de …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …