Aún por resolver, denuncias contra auditor carnal de Silvano: Morena Michoacán

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha declarado que las denuncias penales en contra del exauditor carnal de Silvano aún están pendientes de resolución. Enfatizó que el hecho de que un juez haya otorgado un amparo al exauditor no lo exime automáticamente de las acusaciones por actos de corrupción.

El líder morenista hizo un llamado para que se dé continuidad y celeridad a las investigaciones derivadas de las denuncias penales presentadas en contra de Aguirre Abellaneda. Insistió en la necesidad de que se esclarezcan los hechos y se llegue a una conclusión justa en el marco del Estado de Derecho.

Celis Silva subrayó que Michoacán está transitando por un nuevo rumbo, por lo que la transparencia en las instituciones públicas es fundamental. En este contexto, hizo hincapié en que la Cuarta Transformación no tolera ni defiende la corrupción de ninguna manera; por el contrario, la enfrenta de manera decidida.

El dirigente de Morena resaltó la importancia de mantener un compromiso firme con la honestidad y la rendición de cuentas, valores fundamentales para consolidar el cambio que se busca en la entidad. Asimismo, reiteró la necesidad de que las autoridades actúen de manera diligente y justa en este caso, para garantizar la confianza de la ciudadanía en las instituciones y no vuelva a existir un auditor carnal nunca más.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Iniciamos la redacción de un nuevo capítulo: Sheinbaum se perfila como la primera Presidenta de México, según informa Morena en Michoacán.

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, Michoacán, marca el inicio de la campaña presidencial en la historia de México, …

Hoy, con Sheinbaum, damos inicio a la historia de la primera presidenta de México: Torres Piña

Integración 4T La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, impulsora del IV Comité de Defensa de la Transformación de Michoacán, presentó a …

Morelia, sumergida en la ingobernabilidad por necedad de reelección: Torres Piña

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2024.- La crisis de seguridad que enfrenta la capital michoacana es una de …