Aurelio Di Laurentiis, presidente del Napoli da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentiis dio positivo a la prueba de coronavirus, tras acudir a la Asamblea de la liga italiana, donde se estipularon algunas bases para el comienzo de la Serie A, que será el 19 de septiembre con el enfrentamiento entre Fiorentina y Torino.

“El SSC Napoli anuncia que el presidente Aurelio De Laurentiis dio positivo por Covid-19 tras la PCR realizada ayer miércoles”, informó el club con un comunicado en su sitio de internet.

El club italiano no dio más detalles al respecto, pero el diario La Gazzetta dello Sport indicó que Di Laurentiis no sería asintomático, por lo que el dirigente estaría bajo todos los cuidados necesarios para que mejore su salud.

El Napoli se encuentra realizando la pretemporada en donde está luciendo el mexicano Hirving Lozano, el cual está ganando un lugar en la plantilla que dirigirá Gennaro Gattuso.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

El hijo de Messi se une a un desafío viral y elige a un jugador de la selección argentina como respuesta

En un ambiente donde el fútbol se vive con pasión y dedicación, los hijos de los famosos futbolistas Lionel Messi, …