Australia registra la peor inundación en 50 años

Ciudad de México.- Las fuertes lluvias en la costa este de Australia durante el fin de semana han ocasionado las peores inundaciones en medio siglo, en algunas áreas del país, así lo dio a conocer las autoridades.

La primera ministra de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian comentó que las lluvias en todo el estado fueron peor de lo esperado inicialmente, especialmente en áreas bajas del noroeste de Sídney.

Exhortaron a la población del noroeste de Sídney que salieran de sus casas en medio de la noche, ya que las inundaciones repentinas causaron varios daños, y a primeras horas de este domingo se pidió a otras mil personas que evacuaran.

Las inundaciones contrastan con los devastadores incendios forestales que azotaron en Australia desde finales de 2019 y principios de 2020, cuando casi el siete por ciento del territorio de Nueva Gales del Sur se quemó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La desesperada huida de los mineros de tierras yanomamis ante la operación del Gobierno de Lula

Los 'garimpeiros' (mineros ilegales) asentados en la reserva indígena amazónica de los yanomamis en Brasil han comenzado a huir ante …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Consecuencias del potente terremoto que sacudió Turquía y se sintió en Siria y Líbano

La madrugada de este lunes un terremoto de magnitud 7,8 y sus numerosas réplicas sacudieron el sur de Turquía. Hasta el momento, el …