Avión de Air India Express se parte en dos en aterrizaje de emergencia

Ciudad de México.- Un vuelo de la Aerolínea India Express del que iba más de 180 pasajeros a bordo tuvo que aterrizar de emergencia. Tras salirse de la pista en el Aeropuerto Internacional de Calicut, en Lerala, India, el avión se dividió en dos.

Hasta el momento, medios locales informaron que hay varios heridos y al menos dos personas sin vida.

Según la agencia Reuters, el avión que viajaba desde Dubái se partió en dos durante el aterrizaje de emergencia y que hay por ahora dos muertos.

“Lamentamos que haya pasado este incidente con respecto a nuestra aeronave VT GHK, OPERANDO IX 1344 DXB CCJ. Actualizaremos a medida que obtengamos los detalles”, dijo un portavoz de la aerolínea india.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …

Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …