Avión de Air India Express se parte en dos en aterrizaje de emergencia

Ciudad de México.- Un vuelo de la Aerolínea India Express del que iba más de 180 pasajeros a bordo tuvo que aterrizar de emergencia. Tras salirse de la pista en el Aeropuerto Internacional de Calicut, en Lerala, India, el avión se dividió en dos.

Hasta el momento, medios locales informaron que hay varios heridos y al menos dos personas sin vida.

Según la agencia Reuters, el avión que viajaba desde Dubái se partió en dos durante el aterrizaje de emergencia y que hay por ahora dos muertos.

“Lamentamos que haya pasado este incidente con respecto a nuestra aeronave VT GHK, OPERANDO IX 1344 DXB CCJ. Actualizaremos a medida que obtengamos los detalles”, dijo un portavoz de la aerolínea india.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …