Aviones de guerra israelíes llevan a cabo un ataque extenso en el Líbano.

Los aviones de combate israelíes han llevado a cabo ataques “a gran escala” contra el Líbano, dijeron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).
Al Jazeera informó que la Fuerza Aérea israelí atacó una casa cerca de Marjayoun en el Líbano, matando a tres personas. Poco después, el ejército israelí anunció que había atacado posiciones de la organización chiita Hezbollah en varios lugares. Las FDI señalaron que los objetivos incluían edificios militares, unidades de combate e infraestructura utilizada por los militantes de la organización. Mientras tanto, los medios locales difundieron fotografías y vídeos de la zona donde se produjo el ataque. Según Lebanon News, la ciudad libanesa de Adshit fue bombardeada por Israel. El ataque se produjo tras un ataque con cohetes desde el norte del Líbano hacia Israel que mató a una persona e hirió a otras ocho.
Se activaron sirenas de alerta en la zona de Safed y se cortó el suministro eléctrico en algunas zonas de la ciudad del mismo nombre, con una población de aproximadamente 40.000 habitantes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …