Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt en nueva película

Ciudad de México.- Bad Bunny, uno de los artistas más reconocidos del género urbano latino en el mundo, actuará próximamente en la película Bullet Train, en la que también estará junto al famoso actor estadounidense, Brad Pitt, informó Deadline.

En esta cinta también estarán Joe King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, agregó el mismo medio.

Bullet Train está basada en la novela japonesa de María Beetle, del escritor japonés Kotaro Isaka.

Kelly McCormick, esposa de Leitch, será la productora de este filme junto a la producción 87North y Antoine Fuqua, quien dirigió la película Training Day, protagonizada por Denzel Washington.

Es de recordar que, el artista puertorriqueño se destacará en su papel como invitado especial en la tercera entrega de Narcos: México, y en esa interpretara a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …